680 865 214
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtrar por...
Filter by Categorías de productos
Colchones
Somieres
Canapés Abatibles
Camas Articuladas
Ortopedia
Accesorios
¡El mejor colchón de Europa!

Emma Colchón

¡Octubre mejor con descuento, 15% para ti! OCTUBRE15

Emma Colchón

399,00

El Colchón Emma es el mejor colchón para dormir como un lirón. Sus distintos materiales de primera calidad hacen que sea el ideal para cualquier tipo de persona. Emma es el colchón más galardonado de 2017 en 6 países de Europa, incluyendo España. Envío Gratuito a todas las Islas. Consulta (aquí) las bases.

bandera alemana ¡FABRICACIÓN ALEMANA! bandera alemana

Limpiar

Envío express: Recíbelo en 24/48h laborales

Financiación: Págalo en 12 cuotas de €/mes

X

GARANTÍA DIRECTA DORMITORUM

La Garantía de nuestros productos (Dormi Life, Healthy Life y Essenzia Dormire) es directa con nosotros, sin intermediarios. Atendemos las incidencias en tiempo récord. Estocamos repuestos y productos de sustitución.
X

TRANSPORTE GRATUITO

El Transporte es Gratuito a toda Canarias en todos nuestros productos, siempre que el envío supere los 69€. Consulta nuestras condiciones de Transporte
X

12 MESES SIN INTERESES

Financia tus compras en Dormitorum con nuestros Partners Financieros “Santander Consumer, E.F.C.” y “Caixabank Consumer Finance, E.F.C.”. Paga en 12 meses sin intereses, consulta condiciones de Financiación.
SKU: EMAOR000000AAB Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Colchón Emma, ¡El Número 1 de Europa!

Por fin puedes probar y comprar el Colchón Emma en Canarias. Pruébalo, en exclusiva para canarias, en nuestras tiendas físicas Dormitorum. Emma es el Colchón más galardonado de Europa en 2017 en países como España, Alemania, Francia, Portugal, Holanda e Italia.

Este Colchón es especial porque tiene una estética muy cuidada y es capaz de amoldarse a cualquier persona de hasta 130 Kilogramos de peso, gracias a sus materiales de alta calidad.

Su interior esta compuesto por varias capas de espuma de alta calidad como la espuma Airgocell, de célula abierta, fabricada en exclusiva por Emma-Alemania. Esta capa consigue una perfecta distribución del peso del durmiente por todo el colchón y evita la acumulación de calor mientras duermes. Incorpora una Capa de 4 cm de viscoelástica termosensible. Su núcleo es de Espumación de alta densidad perfilado por zonas, que aporta una gran estabilidad y le confiere una mayor duración al paso del tiempo. Gracias a la calidad extrema de estos componentes, Emma ofrece una Garantía de 10 años.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
altura-colchon-viscoelastico-dubaiAltura: 25 cms, +/- 1 cm.
nivel-firmeza-viscoelastico-dubaiNivel de Firmeza Alta.
nivel-adaptabilidad-viscoelastico-dubaiNivel de Adaptabilidad Muy Alta.
tejido-strecht-tapa-superior-dubai-viscoelasticoTejido de fibras elásticas termosensible que ayuda a que el interior permanezca aireado.
5-planos-articulacion-life twoEste colchón es apto para usarlo en camas articuladas.
Funda de cremallera trilateral que permite desenfundarlo para su lavado.
placa-viscolástica-colchon-dubai-viscoelasticoCapa Viscoelástica de 4 cms termosensible. Esta capa está libre de elementos perjudiciales para la salud.
nucleo-biocell-compact-colchon-dubai-viscoelasticoNúcleo de 17 cms. de espuma fría perfilada de alta densidad. Este bloque aporta una gran estabilidad al colchón y una buena firmeza. El perfilado favorece la libre circulación de aire en el interior.
Capa Airgocell de poro abierto que mejora la calidad del sueño. Ofrece una gran transpiración  y permite una mejor adaptabilidad.
anatómico-cochon-dubai-viscoelasticoSuper anatómico: Se adapta a cualquier curvatura que tenga nuestro cuerpo.
antiacaros-colchon-dubai-viscoelasticoTratamiento antiácaros que reduce la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
independencia-lechos-dubai-viscoelasticoIndependencia de lechos.
colchon-enrrolladoEste colchón se entrega enrollado. Gracias a la calidad de sus componentes, el colchón recupera de una forma rápida y se puede usar el mismo día. En este >>>Vídeo<<< puede ver como se desembala.

RECOMENDACIONES/VENTAJAS: Incluye un Kit de fácil apertura que permite quitar el envoltorio del colchón de una forma sencilla. Fabricado para personas que busquen una buena firmeza con alta adaptabilidad. Colchón fabricado con los mejores materiales del mercado.

Colchón recomendado para durmientes de ha sta 130 Kgs. Si su peso supera esta recomendación le aconsejamos otros modelos, como algunos Viscoelásticos Premium o cualquiera de los Colchones de Muelles.

Medidas de Colchones: 80x190, 80x200, 90x190, 90x200, 100x200, 105x190, 105x200, 135x190, 135x200, 140x190, 140x200, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x180, 180x200, 200x200.

Consultar condiciones Transporte Gratuito (aquí)

Información adicional

Elegir Medidas

80x190, 80x200, 90x190, 90x200, 100x200, 105x190, 105x200, 120x200, 135x190, 135x200, 140x190, 140x200, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200, 200x200

Firmeza

Alta

Adaptabilidad

Muy Alta

Tecnología

Viscoelástico, Visco Gel, Espumación HR

Propiedades

, ,

Peso del Durmiente

Hasta 120 Kgs., Hasta 100 Kgs., Hasta 90 Kgs., Hasta 80 Kgs., Hasta 70 Kgs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emma Colchón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario has de aceptar las siguientes reglas RGPD y marcar la casilla:
DORMITORUM te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por DORMITORUM SL. La finalidad de la recopilación de tu nombre, correo electrónico y contenido es que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros al correo info@dormitorum.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Diseñado para que tú duermas mejor

Emma ha desarrollado un colchón que proporciona un buen soporte y la mejor relajación para tu cuerpo. Se han combinando 3 capas de espumación de alta calidad para proporcionarte el mejor de los sueños posibles. El colchón Emma se conventirá en tu mejor adquisición desde que lo pruebes.

Cubierta termo-reguladora y elástica

La cubierta del colchón está fabricada con una fibra especial termosensible cuya tecnología permite la circulación del aire y repele la humedad para proteger la estructura del colchón. Además, la cubierta es elástica y se ajusta perfectamente al colchón. La funda del colchón lo hace transpirable.

Tecnología Airgocell®

La capa de espuma Airgocell® proporciona un confort excepcional gracias a su elasticidad localizada que permite que se comprima una zona sin afectar al resto del colchón. Además, este material es altamente transpirable permitiendo una óptima ventilación y evitando que sudes por la noche.

Regulador de presión

La capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria, distribuye la presión de manera óptima y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras duermes. Este material viscoelástico te permite descansar cómodamente en el colchón sin importar la posición en la que duermas.

Soporte óptimo

Nuestra capa de espuma fría te proporciona una base firme. Esta última capa del colchón asegura la contrapresión necesaria para cualquier posición en la que duermas y garantiza el soporte necesario en espalda, hombros y cuello. Esta capa del colchón ayuda a mejorar el dolor de espalda.

Transpirable y moderno

La cubierta lateral gris oscura asegura la óptima circulación de aire, haciéndolo mucho más transpirable. Le da al colchón Emma una apariencia elegante y viene con un material antideslizante para mantener el colchón en su lugar, sin requerir de una base o somier. Es el colchón ideal para comprar.

Cubierta transpirable Tecnología Airgocel® Viscoelastic Foam Cold Foam Cubierta transpirable
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué elementos le dan calidad al colchón Emma?

Cubierta Transpirable

Además de tener un diseño moderno y simple, la innovadora funda del colchón está diseñada para dejar circular el aire y la humedad manteniendo el colchón fresco y transpirable..

Espuma Airgocell®

La espuma Airgocell® es altamente permeable permitiendo la ventilación del colchón para que no sudes. Estas son las condiciones ideales para un descanso placentero.

Zonas de soporte

Las zonas de apoyo para la cadera y los hombros aseguran que duermas en una posición saludable y te despiertes descansado. Con el colchón Emma descubre lo que es dormir bien.

Hecho en Alemania

OEKO-TEX® 100 Certificado de Calidad

Emma es el resultado de una intensa fase de investigación y desarrollo. Por nuestro esfuerzo el colchón Emma es hoy uno de los mejores y más innovadores colchones. El colchón Emma se hace en el oeste de Alemania. Como no utilizamos intermediarios ni tiendas físicas podemos ofrecer el mejor precio por el colchón Emma, que está certificado con la norma OEKO-TEX® Standard 100, Clase 1 (16.0.93305).

Pruébalo 100 días

Prueba el colchón Emma durante 100 noches sin compromiso. Consulta nuestras condiciones y descubre lo fácil, cómodo y seguro que es empezar a dormir mejor.

Garantía

Ofrecemos en el Colchón Emma 10 años de garantía en el núcleo y capas, gracias a la durabilidad de los materiales del colchón. Ver Términos y Condiciones

Materiales

El colchón Emma incorpora varias capas como la espuma Airgocell® , placa viscoelástica y núcleo de espuma fría. La funda es extraíble y lavable, compuesta por 98% poliéster y 2% elastano.

Tamaños disponibles

80×190, 80×200, 90×190, 90×200, 100×200, 105×190, 105×200, 120×200, 135×190, 135×200, 140×190, 140×200, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200 y 200×200.

Transporte gratuito

Hacemos transporte gratis en toda Canarias. Pide tu colchón desde cualquier isla. Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro.

Certificaciones

Todos los componentes de nuestro colchón Emma tienen una certificación en la norma OEKO-TEX® Standard 100. Estas certificaciones hacen del Emma un colchón de calidad.

Busca tu tienda más cercana

Ven a probar el Colchón Emma en tu tienda DORMITORUM más cercana o realiza tu pedido por la Web.

Visita nuestras tiendas

¡Ven a probarlo!

Tenemos tiendas en Tenerife y Gran Canaria con un colchón Emma esperando para que puedas probarlo

Estamos para servirte.

¿Tienes más preguntas?

Llámanos por teléfono, mándanos un correo electrónico,
o chatea con nosotros.

Uso de cookies

En Dormitorum utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Carrito Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carrito