COlchones para hoteles, gama hosteleria canarias Tenerife, Gran Canaria (Las Palmas), Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro.

Con nuestros colchones, los clientes de su hotel siempre vuelven

En Dormitorum, todos los establecimientos hoteleros podrán encontrar todo lo que el descanso de sus clientes necesitan. Aproveche todas nuestra ofertas en colchones, bases tapizadas, almohadas, patas de base, etc… “Contract Hoteles”

Hacemos entregas a cualquier establecimiento de la Geografía Española y en especial a las Islas Canarias, ya que es el lugar del que operamos: Colchones para hoteles en Tenerife, Gran Canaria (Las Palmas), Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro.

Nuestra experiencia nos dice que cuando un cliente no descansa bien en el colchón de algún hotel, la impresión que se lleva de su establecimiento no es la adecuada, aunque posea las mejores instalaciones e infraestructuras fuera de la habitación.

Somos conscientes que la inversión de cambiar los colchones para hoteles, cada vez que lleguen al final de su vida útil, es muy costosa y muchas veces quebrantan los presupuestos del establecimiento. Por todo ello, ponemos a su disposición las mejores ofertas en descanso para hostelería jamás vista.

Hacemos ofertas por grandes compras y para reposiciones graduales. No te preocupes ni de la cantidad, ni de la rapidez en que quieras que te los sirvamos. Nuestro departamento de administración seguro que encontrará la solución a cualquier forma de pago, así que ya no tienes escusa si quieres cambiar los colchones de su Hotel.

Modelos de Colchones para hostelería

Colchón Taburiente HR

colchon modelo taburiente hr espumacion hoteles de canarias

Colchón a un precio económico con excelentes características. Si quiere renovar los colchones de su establecimiento y busca algo con la firmeza  adecuada y precio bajo, este es su modelo sin lugar a dudas.

Firmeza: 4  |  Adaptabilidad: 3

Colchón Visco V2

colchon viscoelastico v2 hr hoteles para canarias

Colchón viscoelástico para los más exigentes. Capa y acolchado visco que harán de su establecimiento un lugar de referencia para los buenos durmientes. Solicite precio de este colchón y le sorprenderá su precio tan bajo.

Firmeza: 4  |  Adaptabilidad: 4

Colchón Muelle Bonell Soft

colchon de muelle bonell soft hr para hoteles en canarias

Si aún eres de los que piensas que un colchón debe tener muelles para que su duración sea más efectiva y además no quieres sacrificar una gran parte de su presupuesto, escoja este modelo, seguro que hará las delicias de sus clientes.

Firmeza: 3  |  Adaptabilidad: 3

Colchón Visco Ensacado

colchon de muelle ENSACADO de hoteles para canarias

El mejor, sin dudas, perfecta combinación entre firmeza y adaptabilidad. Su núcleo de muelles ensacados ofrecerá la mejor adaptabilidad e independencia. La combinación de la viscoelástica con los muelles ensacados procurarán un verdadero descanso de dioses para sus clientes. ¿Su precio?, consúltenos, no se lo va a creer.

Firmeza: 4  |  Adaptabilidad: 5