Dormitorum para toda Canarias · 24/48 horas · Garantía Directa

Entregas de Colchones

Una gran variedad de modelos exclusivos de la marca Dormi Life, que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias del durmiente. Viscoelásticos, Espumación HR, Látex, Muelles, etc…

Entregas de Somieres y Bases Tapizadas

Bases para camas de todo tipo. Tapizadas en Tejido Damasco, 3D, Strecht, Loneta, etc… Somieres Fijos laminados, Literas, Camas Nido Kanguro de arrastre, etc…

Entregas de Camas Articuladas

La más extensa variedad en Somieres articulados eléctricos. Camas mecánicas para los durmientes más exigentes.

Entregas de Camas Hospitalarias Ortopédicas

Camas para enfermos para ofrecer una mayor autonomía al paciente y mejorar la calidad de vida de la persona que lo cuida.

entrega de todo los articulos en las islas canarias

Entregamos todos nuestros productos en las 7 Islas Canarias. Hacemos un gran esfuerzo para que todos nuestros artículos lleguen a destino, en menos de 48 horas, pudiendo acortar los plazos de entrega en algunos casos a 24 horas. Nuestros clientes no tienen que desplazarse a ningún sitio, si lo prefieren, sólo con hacer el pedido por las distintas vías que hay disponibles, es suficiente para recibirlo cómodamente en casa.

Tienda Física en La Laguna

Si lo prefiere puede desplazarse hasta nuestra Tienda física en Tenerife y allí poder ver de primera mano los productos que hay en la tienda.

Calle Nuestra Señora de la Ternura, 5, Nave 6A

38108 · La Laguna · Justo debajo de MAKRO

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Sábados de 9:00 a 16:00