En Dormitorum somos profesionales del descanso y nos enorgullece decirlo. Nacimos en Canarias, por eso queremos darle lo mejor a esta tierra. Más de 15  años de experiencia en el sector nos avalan. La experiencia acumulada en estos años, nos permite ofrecer los mejores productos a todos nuestros clientes.

Nuestros clientes compran a los mejores precios porque hacemos grandes compras a las mejores fábricas españolas. La fórmula que usamos es sencilla: vender mucho con un pequeño margen de beneficios. De esta forma hemos conseguido poder vender colchones, bases, somieres y mucho más, a precios de fábrica.

Gracias a nuestra red de distribución, hemos logrado abastecer a todas las Islas desde nuestra central. Cualquier producto que necesite, lo enviamos a su casa en menos de 48 horas. Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro, La Palma.

Creemos que el cliente debe estar asesorado en todo momento, por eso, ponemos a su disposición un amplio horario de atención telefónica personalizada, mensajería whatsapp, mail y múltiples formas de contacto con nuestros profesionales.

Si prefiere ver in situ los productos que ofertamos, no dude en visitar nuestras exposiciones en cualquiera de nuestras tiendas de La LagunaAdeje o Santa Cruz de Tenerife, con más de 600 metros cuadrados de exposición en total.

Si está pensando en renovar su equipo de descanso le pedimos que confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Gracias por su visita

Equipo de Dormitorum